miércoles, 17 de octubre de 2012

LOS YACHACHIQ Y LA FERIA PATRÓN SANTIAGO DE CANAS

CUSCO: Con todo éxito se llevó a cabo la XVIII feria en honor del Patrón Santiago Apóstol de Canas en el departamento del Cusco. En el evento realizado con la asistencia de Sierra Productiva, los participantes degustaron platos típicos, intercambiaron sus mejores vacunos, demostraron la transformación de lácteos, entre otras actividades. La feria se realizó del 22 de Julio al 1 de Agosto en el Campo Ferial Ujurmina. Marcelino Bohorquez nos informa.



CUSCO: Jóvenes emprendedores que participan del programa Sierra Productiva presentaron sus productos en la Feria del Patron Santiago Apóstol de Canas, en el Cusco. El evento sirvió como plataforma para los jóvenes quienes, a través de sus padres Yachachiqs, fueron capacitados en la producción y venta de diversos artículos y productos. Aquí el informe de nuestro Yachachiq reportero, Marcelino Bohorquez, sobre el resultado de su esfuerzo y dedicación en su trabajo.



CUSCO: Los yachachiq consecuentes por más de 20 años participaron en la XVIII Feria de Santiago Apóstol de Canas. En este recorrido, realizado por los Yachachiq de Sierra Productiva, podremos ver algunas de las actividades realizadas por los participantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario